miércoles, 30 de marzo de 2011

Aizen Sousuke

 Algo que resulta llamativo, interesante y hasta determinante a la hora de cualquier tipo de historia, es un villano, un personaje que logre ser tan o mas admirado que los protagonistas, un personaje que logre tan papel de antagonismo que logre poner en verdaderos problemas a los héroes. Por eso, decidí hacer esta nueva sección, donde pondré a los villanos que para mi, son de total admiración, esos villanos que son simple y grandiosamente,  fantásticos.
 Nombre: Aizen Sousuke
Anime/Manga: Bleach

 Inauguro esta sección con este villano, por un gusto muy personal, ya que hubo un tiempo que estuve bastante obsesionado con Aizen, este gran antagonista de Bleach. Pero tampoco es solo por gusto personal que esta este personaje aquí, tiene méritos, y bastantes para estar en esta sección.


 Aizen es un villano que parte del bando de los buenos, llegando a ser una persona respetada, con uno de los rangos mas importantes en la sociedad de alma (lugar donde viven los shinigamis y se desarrolla parte de la historia). Durante parte de la serie, uno piensa que Aizen es uno de esos personajes buenos, tranquilos, uno de esos tipicos personajes fuertes y del lado del bien. Error.

  Planeando estrategicamente sus maniobras, Aizen con sus habilidades, logra hacer creer y caer a todos en una serie de situaciones, que no son mas que unas planeadas ideas para llegar a ser capaz de controlar el verdadero poder, la sociedad de almas y el mundo hollow.

 Es difícil hablar de todo lo que logro Aizen por su cuenta sin ver visto Bleach, pero para hacerse una idea, el logro ser una persona respetada y apreciada en el lado del bien, fingir y crear lazos con personas que no eran mas que piezas en sus planes, logrando así hacerse poderoso y hacerse cargo de todo hueco mundo (lugar de los hollow, enemigos de los shinigamis) por si solo.

 Primer Villano, de muchos que probablemente aparezcan aquí, una sección que con el tiempo se ira afinando y dará lugar a los villanos mas fantásticos que tengo el gusto de ver conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario